¿Es la máscara SKII3D fácil de usar?

La piel viva de Skii y la máscara facial ajustada son la máscara más cara de su hogar. Por supuesto, el efecto también es el mejor. ¡Muchas niñas tienen comentarios para decir que las cosas valen la pena! Hoy, te lo presentaré, ¿es fácil de usar la máscara SKII3D? Los ojos internos y las esquinas exteriores, las mejillas, los labios inferiores y la barbilla, aunque las mejillas son un poco anchas (de hecho, creo que es bastante íntima, la niña con una pequeña grasa de bebé es bendecida). Es muy cómodo usar usar . Con respecto al problema muy grueso del papel de máscara, esto es más insignificante. La máscara delgada es muy rápida. Antes de disfrutarla, la esencia se ha ido. Pero tengo una máscara de piel gruesa y la pongo con tranquilidad durante más de media hora, y todavía estoy húmedo.

¿Qué tal la máscara doble de la cara friendly y ajustada de Skii se divide en dos piezas de las piezas superior e inferior? La película superior es responsable del alimento y la reparación de los poros ligeros. El papel de máscara es el diseño telescópico de tres dimensiones más avanzado, que trasciende el diseño 3D general, el trazo horizontal, el levantamiento vertical y el envuelto firmemente cada parte de la cara. Esto es un punto culminante. Entre los dos primeros ingredientes de máscaras, ¿hay un componente positivo Piterá?

Esta máscara tiene un sabor débil, papel suave y suave, con suficiente esencia, capacidad de almacenamiento de agua hidratante para un día, y los tres modelos son los mejores. En este momento, el débil patrón de decreto desapareció por completo Completamente. Era una cara más pequeña, y sentí un poco de blanqueamiento. Era mucho mejor que el blanqueamiento. La piel estaba llena de agua. Esto es lo que más me gusta en las tres máscaras. El precio es costoso, pero el efecto es realmente bueno, ¡y se volverá a comprar ilimitado! Después de terminar la aplicación, todavía hay mucha esencia, pero insisto en 20 minutos. corrompido.

El efecto de uso de la máscara SKII3D es mejor. Si todo el proceso de producción de nuevas células para convertir en un viejo desprendimiento de queratina se empapa en una reparación ajustada de nutrientes. La mejora de la piel tendrá un salto cualitativo. Al usarlo. Durante unos días seguidos, debe usarlo una o dos veces por semana. Dew skin (limpie con rodajas de algodón, puede estar disponible o no)+Wairy Water+Mask, solicite unos 15-20 minutos, puede limpiarlo con agua de hadas (otro tóner), o puede masajearlo directamente y absorberlo, que es un cuidado denso. Use la máscara doble basada en la piel SK-II a base de piel dos veces por semana. Después de ocho semanas consecutivas, las tres áreas que son fáciles de relajar aparecen efectos inmediatos. Al mismo tiempo, la calidad de la piel mejora.

Previous Article

¿Cuánto cuesta Skii3d Mask?

Next Article

¿Es Pola Aurora Huancai Essence Mask?

¿Por qué la menstruación avanza por adelantado?

Introducción: ¿Por qué la menstruación antes de la programación Una mujer tendrá una tía que ver cada mes? La tía es lo que llamamos menstruación, pero algunas tías femeninas están en un momento muy incierto. […]