¿Cómo usar cuerpo delgado en la forma de pera?

Xiaobian cavó una pieza de ropa de cuerpo de peras hoy, por favor, acepta.

¿Qué es una forma de pera? Para decirlo sin rodeos, ¡son las piernas! ¡Tu culo es grande! (Tu culo es bueno, no lo sé, pero si no usa ropa, también puedes convertirte en una madre en un segundo, esto es un triste historia).

¡Pero! ¡No hay camino hacia el cielo, swing con Xiaobian, diciendo que la forma de la pera no lo es! Dominar los siguientes consejos no es algo malo.

Vestido paraguas

¡Los trucos del cuerpo en forma de pera son oscuros! La falda de paraguas es el mejor artefacto de carne, la falda esponjosa puede cubrir perfectamente el trasero grande, la longitud de la rodilla también puede romper las grandes patas gruesas, cubren la lotería cubierta. Pero, la falda de paraguas no es muy amable con el hijo corto, ¡no quiere renunciar a la grasa corta!

Un vestido de cintura alta palabra

Adecuado para toda la pera en forma.

Una falda de cintura alta de la palabra es un diseño de cintura alta y delgada, lo que ayuda a tirar de las piernas largas, resalta la única cintura delgada del cuerpo (sí, única, que no se parecía mal). Trate de elegir cortar, modelos simples, como el vaquero, no se puede deslizar y mantener, se convertirá en un compañero verde.

Falda en forma de H

Enfoque con una falda de palabra

Muchas mujeres pensarán erróneamente que las faldas con faldas serán más prominentes, entonces tiene que ver el grado de autocultivo, como una falda corta H, puede hacer que su cuerpo sea muy bueno. Falda corta de tipo H puede formar y ldquo; recto y rdquo; el efecto, delgado de primer nivel, pero preste atención a la elección de estilo suelto, de lo contrario, tendremos un poco de ojo picante y hellip; u0026 hellip; u0026 hellip;;

Falda abierta

Cárdita legendaria

El diseño de falda del tenedor es como golpear la sombra a la pierna. Es un poco sexy en el misterio de los escondidos en el misterio, y dirá que no es suficiente para el corazón si tiene un pequeño sexy. Asustado, rápidamente compré algunos corazones.

Pantalones de pierna ancha

Este es un pantalón diferente.

Hablando de pantalones para adelgazar, de pierna ancha, estoy en servicio, las piernas son un metro, ¿no es un sueño, las piernas anchas lo llevan a la cima de la vida? Además de ocultar las piernas gruesas, puedes poner más perfectamente las nalgas, el enfoque es, ¡es cien! Top Diez Pantalones, fáciles de ayudar a ahorrar la siguiente cantidad enorme.

Tubo

Crear una pierna perfecta

Pantalones de tubo de tabaco, como sugiere el nombre, es parecerse a un pantalón recto como el tubo de humo, y el grado de holgura es entre los pantalones rectos y los pantalones de lápiz. La forma entre las patas de cadera hace que la línea de la pierna sea más delgada, y es un pantalón de rayas. Las líneas simples se pueden ocultar perfectamente en las piernas de las piernas, deje que las piernas se vean delgadas y rectas, digan a las piernas de elefantes ~

Saco

El abrigo está en la mano, diciendo delgado y delgado.

¿Cómo tiene una chaqueta en forma de pera, quiero cumplir con el efecto de adelgazamiento, por favor use un abrigo?Es una opción sabia para cubrir la cubierta, y la chaqueta tipo H es una opción sabia. Esta chaqueta no tiene un diseño obvio de cintura. Puede hacer que la forma de la pera sea más delgada.

Este número de Xiaobian lo dijo.

Previous Article

¿Mujer en invierno con ropa se ve bien?

Next Article

Principio de tipo de cuerpo y ropa ¿Sabes?

¿Es positivo HPV16HPV18?

1. ¿Por qué su esposa está infectada con HPV16 positiva? El esposo no necesita tratar la infección de las mujeres con el virus del VPH, los hombres pueden no tener síntomas clínicos. Si los hombres […]