Horman Chaos 3 trucos y ejercicios pélvicos se niegan a ser disgustados antes de la menstruación

Guía: Explique que esta acción puede relajar la articulación de la cadera, ajustar la posición de la cavidad pélvica, reducir la presión del abdominal, promover la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo, ajustar la secreción hormonal, masajear profundamente el útero y aliviar los síntomas de incomodidad antes de la menstruación. Sin unos días, ¿puede especular de los cambios emocionales para ser inferiores? El ciclo fisiológico femenino se ve afectado por las fluctuaciones de las hormonas. Es particularmente fácil sentirse emocional, dolor de cabeza, mareos, hinchazón del abdomen e incluso dormir por la noche. ¿Cómo deshacerse de este repetido “síndrome predecesor”? Los maestros de SISII SISII enseñan 3 trucos, masajea profundamente el útero, promueven la coordinación hormonal, calman la incomodidad pre -menstrual de las mujeres y disfruta felizmente del período fisiológico.

La primera forma de ir al estilo de mariposa mentirosa

Acción

acostada en la alfombra de yoga, caminando por el suelo y doblado. Pon tus manos en ambos lados y palmas hacia él.

Gire suavemente los pies doblados de la rodilla, y los pies son opuestos.

Con respiración abdominal, mantenga la misma postura durante 5 a 10 minutos.

Después de completar, sus pies regresan lentamente a la postura de preparación.

Explique que esta acción puede relajar la articulación de la cadera, ajustar la posición de la cavidad pélvica, reducir la presión del abdominal, promover la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo, ajustar la secreción hormonal y presione profundamente el útero para aliviar los síntomas de incomodidad antes de la menstruación.

Introducción: Explique que esta acción puede relajar la articulación de la cadera, ajustar la posición de la cavidad pélvica, reducir la presión del abdominal, promover la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo, ajustar la secreción hormonal, masajear profundamente el útero y aliviar los síntomas de incomodidad antes de la menstruación.

El segundo templo de paloma

Acción
Al preparar el movimiento, sostener las manos en el suelo y colocar lentamente su centro de gravedad después de arrodillarse. pies, y el cuerpo presenta naturalmente la forma de “V invertida” (debajo del perro).

Levanta el pie derecho y inclínate hacia adelante, acerca la muñeca derecha con la rodilla derecha y siéntate lentamente en tus caderas. Endereze el pie izquierdo hacia atrás y adhiérase a la parte posterior.

La parte superior del cuerpo y la cintura son rectas, la pelvis debe pegarse en el suelo tanto como sea posible, y dependiendo de la suavidad del individuo, la parte superior del cuerpo se acuesta lentamente, enderezan ambas manos, la frente es Atrapado en el suelo. Las caderas están atrapadas en el suelo, la parte posterior de la mano está hacia arriba, los pies están hacia arriba y la respiración abdominal se detiene durante 5 a 10 abdomen.

Después de completar la acción correcta, el cuerpo vuelve lentamente a positivo, y luego se realiza la acción izquierda.

Esta acción puede recuperar el equilibrio izquierdo y derecho de la pelvis, eliminar la fatiga de la pelvis y las nalgas, promover el Qi y la circulación sanguínea, ayudar a la función endocrina normalmente y prevenir la enfermedad de las mujeres durante la semana fisiológica femenina.

Introducción: Explique que esta acción puede relajar la articulación de la cadera, ajustar la posición de la cavidad pélvica, reducir la presión del abdominal, promover la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo, ajustar la secreción hormonal, masajear profundamente el útero y aliviar los síntomas de incomodidad antes de la menstruación.

El tercer tipo de libélula

Acción

Siéntate con una pierna cruzada en el cojín de yoga, abra el pie derecho frente a la estera, tira del talón izquierdo cerca del nombre del mouse .

El cuerpo se retorció ligeramente hacia la derecha, levantó el torso y se tumbó lentamente sobre el pie derecho, sostenga el talón derecho en ambas manos o lo coloque en ambos lados del pie derecho, permanezca por 5 a 10 respirando .

Después de la finalización, el cuerpo restaura lentamente la postura de preparación y luego cambia el movimiento de la izquierda.

Este movimiento puede aumentar la circulación sanguínea de la cavidad pélvica, fortalecer el abdomen inferior y los músculos de la espalda baja, calentar el útero y tener un buen efecto.Sin embargo, este movimiento no es adecuado para la operación durante fisiológica.

Previous Article

Las cuatro razones principales que pueden causar amenorrea