Ocupar la pérdida de peso durante el período fisiológico no reduce sus senos

Introducción: como zanahoria de tomate de pimienta verde, zanahoria, frijoles y nueces, y beber más leche, especialmente “leche de papaya”, pero es mejor evitar el café de cola.

1. Perder peso sin cortar los senos utilizando un ciclo fisiológico femenino

Un buen período de mejora de senos que debe ser conocido: el primer día de MC proviene del primer día, 11, 12, 13, estos 3 días (el mejor período de mejora de los senos) y 7 días de los 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 (buen período de mejora de los senos). Tales como pimientos verdes, tomates, zanahorias, papas, frijoles y nueces, y beber más leche, especialmente “leche de papaya”, pero es mejor evitar la cola y el café.

Durante estos 10 días, las hormonas emocionales ováricas que afectan los senos regordetes se secretaron en 24 horas, por lo que fue el mejor período de mejora de los senos para estimular la grasa mamaria.

2. No reduzca el suplemento de los senos para la pérdida de peso

garantiza suficiente proteína y grasas insaturadas. Asegúrese de que 600 ml de productos lácteos (3 tazas) todos los días coman más carne magra (principalmente carne blanca como pollo, pescado y camarones), frijoles y nueces. Las nueces como el maní, el sésamo, las almendras, etc. no solo contienen proteínas, grasas insaturadas y vitamina E, sino también los mejores productos para nutrir el Qi y la sangre nutritiva.

Come más alimentos cálidos como fechas rojas, Longan, Wolfberry, Angélica, Nueces, Cordero, grillos amarillos, azúcar morena, jengibre, litchi, guayaba, etc.

Introducción: como tomate de pimienta verde, tomate, papas y frijoles y nueces, y beber más leche, especialmente “leche de papaya”, pero es mejor evitar el café de cola.

3. No reduzca el ejercicio del pecho y el pecho sin perder peso

debe hacer expansión deportiva, elevación del pecho, empuje de medio cuerpo, fideos de yoga y empuje de pecho plano .

4. Masajee el cofre por la mañana y la noche en el cofre

Massaje desde el exterior, desde la parte inferior hasta la parte superior (inferior del cofre hasta la clavícula), aproximadamente 10 minutos por la mañana y tarde.

No reduzca los senos en la pérdida de peso, preste más atención a los puntos anteriores, puede tener éxito.

Previous Article

“Problemas menores” menstruales ocultos grandes problemas

Next Article

Los trastornos menstruales aumentaron en 3 veces el riesgo de enfermedad cardíaca

¿Cuánto cuesta la cara de las placas?

La cara de las placas, lo compré en nombre del administrador. Quiero comprar productos australianos genuinos. Quiero ver si está engañado del precio. Entonces, ¿cuánto cuesta la cara de las placas? Instrumento facial de cuentas […]