Presta atención a la anemia en anemia

Introducción: El ciclo menstrual más común de las mujeres es de 28 días, y 7 días antes y después son normales, es decir, 21 ~ 35 días es el ciclo menstrual normal más común. Sin embargo, también hay algunas personas que son tan cortas como 20 días o 45 días. Dentro del rango, 21 ~ 35 días son los ciclos menstruales normales más comunes. Sin embargo, también hay algunas personas tan cortas como 20 días o 45 días por ciclo. Mientras la menstruación sea regular y no hay molestias físicas, es normal. Pero el ciclo menstrual es demasiado corto para causar la anemia de las mujeres. La anemia causada por la pérdida de sangre crónica a menudo se combina con anemia por deficiencia de hierro. Las niñas son las mejores para agregar más alimentos ricos en hierro después de cada mes.
Los datos muestran que el hierro perdido para cada ciclo fisiológico para mujeres es de aproximadamente 15.68 mg. Junto con la pérdida normal de orina de la piel todos los días, se pierde un total de 40.8 mg por mes, lo cual es muy fácil de causar deficiencia de hierro.

La fuente del hierro en los alimentos es ancha, y la carne roja, las vísceras animales, la yema de huevo y los productos acuáticos son fuentes de hierro de alta calidad. El hierro en los alimentos animales es de hierro hemo, que es fácil de ser absorbido por el cuerpo humano. Ya sea calidad o cantidad, los alimentos animales son mejores que los alimentos vegetales. Los alimentos animales son carne magra, hígado de cerdo, sangre de pato, yema de huevo, pescado, leche materna, etc. son ricos en hierro. En alimentos basados u200bu200ben plantas, lavandería, hongos secos, sésamo, maní, nueces, espinacas, mostaza seca, jujube, pasas, fresas, espino y otros hierro contienen más hierro. Una cantidad suficiente de vitamina C en la dieta también puede promover la absorción de hierro.

El suplemento de hierro debe ser apropiado, y la reposición excesiva puede causar fácilmente envenenamiento. Los adultos sanos deben reponer el contenido de hierro todos los días durante 20 mg y 15 mg para los hombres, pero el límite máximo por día no debe exceder los 50 mg.

Previous Article

Los trastornos menstruales aumentaron en 3 veces el riesgo de enfermedad cardíaca

Next Article

Las cuatro razones principales que pueden causar amenorrea