18 años y 28 años hablan sobre qué distinguidos entre 18 y 28 años.

18 años y 28 años tienen una década, y habrá algunas brechas al hablar de enamorarse. Creo que muchas personas tienen este sentimiento. Echemos un vistazo a las diferencias entre 18 y 28 años de edad en el amor.

La diferencia entre 18 y 28 años

Diferencia 1:

Cuando tenía 18 años, creo que puedo beber suficiente agua, siempre y cuando pueda dar Me encanta., me encantará sin ningún escruple.

Entiendo que el pan es la base del amor. Sobre la base del amor, considerará la realidad.

Diferencia 2:

Tengo 18 años, no quiero venir. Cuando me gustan una persona, lo perseguiré.

Tengo 28 años, ya no soy fácil de confesar, y las personas a las que les gusta vivir se pensarán dos veces.

Diferencia 3:

18 años, en desacuerdo, pelea.

Él sabe que él conoce su temperamento, trata de no mantener la boca como una botella.

Diferencia 4:

A la edad de 18 años, el amor es más en el campus, romántico puro, y menos de unos pocos años.
28 años, el amor es más en la sociedad, mezclando la realidad.

¿Cuál es la diferencia entre 18 y 28?

Cuando tenía 18 años, me gusta alguien, no lo dudaré, quiero dejar que el Otra fiesta sintió todo mi entusiasmo de 360 u200bu200bgrados. Más tarde, me convertí en una buena chica de 28 años, y también sabía que había una reserva antes de pagar. Todos están esperando una gran manera de amor, pero después de esa edad, no somos tan buenos.

Cuando me gusta solo, soy muy cuidadoso, trate de no tocar el obstáculo emocional de la otra parte, y no quiero probar a alguien a quien me gusten. En su lugar, ponga este amor en su corazón, amor, muestre tres puntos. Vuelves de nuevo, vuelves, pero quiero ser un patrón descarado y fuerte.

Dije, puedo seguir siendo reacio a creer en otros, o puede haber esperado durante mucho tiempo antes, así que nunca quiero estar decepcionado. Solía u200bu200bsentir que esto no es nada, de todos modos, me encontraré con la gente, no esperaba esperar a una persona, y no me atreví a mudarme la próxima vez.

Cuando amas el 18 y 28, ¿cuál es más atención

cuando tenía 18 años, creo que el amor puede superar todo, el valor de la cara Es la justicia, pero también hay muchas veces, muchos jóvenes pueden desperdiciar;

28 años de edad, descubrí que las condiciones materiales son la base del amor, tratando de ganar dinero a ti mismo. Buscando una novia que no esté muy preocupada por su rostro. Solo quiero sentirme cómodo, voy a poner el personaje enEl primer lugar también considerará si es adecuado para las familias.

a la edad de 18 y 28 años

Cuando tenía 18 años, estaba enamorado, mi mente está todo ta, como si el mundo entero está lleno. Full, siempre no es suficiente.Así que no ignoro conscientemente a los amigos a tu alrededor, todo tipo de hermanos y hermanas se reúnen para pararse.Ni siquiera tomé conscientemente mi teléfono móvil cuando estaba con mis amigos. Pensé que estaba haciendo. Mi amigo dijo que me olvidé de amar, esto es normal.
28 años de edad está enamorado, el amante es tan importante como amigos.A medida que avanzas, entenderás que son indispensables en tu vida.A veces es lo más probable cuando y los amigos también son así.No hay presión, no hay sentimientos, ninguna materia trivial familiar, será buena.Los amigos se llevaron tiempo para reunir, charlar y algo muy feliz, aliviando la presión de la vida ocupada.

Previous Article

Porque no conozco el objeto del mal, ¿debo elegir perdonar a una persona?

Next Article

Cuanto más te preocupes por ti, más te importa, más te importa una mujer.